Diploma en Simulación de Procesos Ambientales y Químicos

Programa de postgrado diseñado para cubrir las necesidades de especialización de profesionales y para alumnos interesados en la simulación de procesos. Se trata de un curso práctico con un aprendizaje basado en el trabajo sobre ejemplos de los sectores industriales, ambientales y químicos.

El Diploma de Extensión Universitaria en Simulación de Procesos Ambientales y Químicos (SiPAQ) de la Universitat Politècnica de Valènica se imparte para cubrir la necesidad de especialización en este campo de ingenieros ambientales, químicos, industriales y demás ingenieros y licenciados afines.

Su novedosa metodología de aprendizaje permite al alumno adaptar la formación a su vida cotidiana ya que se imparte de forma 100% online.

El diploma está compuesto por 3 módulos y 9 asignaturas. El módulo Introducción a la Simulación, con tres asignaturas, junto al proyecto final constituyen el bloque obligatorio (22 Créditos). Los 8 créditos restantes se pueden componer de cualquiera de las combinaciones posibles de las 6 asignaturas disponibles en los módulos Herramientas Avanzadas y Aplicaciones Informáticas para la Innovación.

Las asignaturas son independientes; el alumno puede matricularse a ellas sin necesidad de realizar el programa de diplomado completo, siempre teniendo en cuenta los requisitos de acceso establecidos para cada uno de ellos.

Los alumnos que hayan realizado alguno de los cursos de forma independiente y hayan obtenido el certificado de APROVECHAMIENTO, podrá convalidarlo por la asignatura correspondiente sin coste alguno, descontando el coste del curso del total del diploma.

Es necesario contar con conocimientos básicos sobre procesos industriales y simulación de procesos requeridos son equivalentes a los adquiridos en cualquier carrera de ingeniería o ciencias. Pero no necesitas conocimientos previos de Matlab, Simulink, ni ninguno de los demás softwares que utilizarás. ¡Aprenderás de forma práctica!

Metodología: este curso se realiza 100% online y sin horarios. Con un tutor personalizado y todas las ventajas de la plataforma de formación online de la Universitat Politècnica de València.

¡Comienza hoy mismo!

Más información sobre el calendario >

El alumno debe superar 50 créditos troncales y 10 créditos, a elegir, del bloque de optatividad de postgrado.

Todas las asignaturas que componen el Diploma SiPAQ pueden realizarse, si cuentas con los conocimientos mínimos requeridos, de forma individual para formación específica convalidable. Informáte sin compromiso a través del formulario lateral.

¡DESCUENTO! – Si eres PÚBLICO GENERAL y TE MATRICULAS ANTES DEL 15/07/19 – 1605€

• Público general –  1890€ (*)
  • Desempleados (requiere justificación)– 1701€ (*)
  • Familias numerosas (requiere la presentación del libro de familia) – 1701€ (*)